Clausula suelo. La tiene el Santander. ¿Como reclamar?

Clausula suelo. La tiene el Santander. ¿Como reclamar?

Clausula suelo. La tiene el Santander. ¿Como reclamar?

Responder
H
Helper_601351382

Buenas tardes, Gracias por mandarme el calculo de la clausula del suelo. Yo pagué mi hipoteca anticipadamente al Banco de Santander, que he leído no aplicaba clausulas del suelo, pero ustedes me han calculado con los datos que les mandé que me tenían que devolver algo. Puse el 2,5% para poner algo porque no tengo la escritura de la hipoteca, ya que fue subrogada. ¿En este caso tengo que ir al banco y pedir que me den los datos? Ya me diran si me pueden ayudar. Muchas gracias Saludos cordiales

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Buenas tardes,

Si no tiene una copia de sus escrituras donde localizar la cláusula suelo, puede intentar pedir una copia en su banco (que seguramente no funcionará) o dirigirse al notaría en la que se firmaron los documentos para pedir una copia. Después, si finalmente tenía cláusula suelo, podría reclamarla si se dan las condiciones de falta de transparencia requeridas.

Aprovecho para decirle que el próximo día 6 de febrero a las 7 de la tarde celebramos un seminario online gratuito donde retomaremos todas las preguntas de cláusula suelo. Recomendamos apuntarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza accediendo a ¿Cómo reclamar lo que te debe el banco por la hipoteca?

¡Un saludo!

#2
N
nicz

Buenos días, soy nuevo en esto de los foros pero me gustaría hacer una pregunta sobre este tema de las cláusulas suelo, por si hay alguien que me sepa contestar. El caso es que yo tenía una hipoteca con cláusula suelo que ya terminé de pagar hace algunos años y no se si puedo reclamar. ¿Podría alguien aclararme algo de esto? Muchas gracias.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro