Firmé un acuerdo con el banco, ¿podría reclamar pese a ello?

Firmé un acuerdo con el banco, ¿podría reclamar pese a ello?

Firmé un acuerdo con el banco, ¿podría reclamar pese a ello?

Responder
V
vacosta9

Firmé un acuerdo con el banco en el que me rebajaban la cláusula suelo al 2% (la tenía en el 4,25). En el acuerdo firmé que me comprometía a no reclamar por vía judicial nada de lo relacionado con cláusula suelo. He leído que en el Artículo 10 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice lo siguiente: “La renuncia previa a los derechos que esta norma reconoce a los consumidores y usuarios es nula, siendo, asimismo, nulos los actos realizados en fraude de ley de conformidad con lo previsto en el artículo 6 del Código Civil”. Por tanto firmé de hecho una renuncia previa a mi derecho a defenderme. ¿Podría, acogiéndome a esto, reclamar las cantidades cobradas de más? Muchas gracias por su atención.

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola vacosta9,

El próximo día 6 de febrero a las 7 de la tarde celebramos un seminario online gratuito donde retomaremos todas las preguntas de cláusula suelo. Recomendamos apuntarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza accediendo a ¿Cómo reclamar lo que te debe el banco por la hipoteca?

¡Un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro