ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Contrato Depósito WIZINK

Contrato Depósito WIZINK

Responder
R
rapael

Recientemente he renovado un depósito Wizink a 14 meses y me he percatado que no tenía ningún contrato con todas las condiciones del depósito inicial ni del depósito renovado. He llamado a tención del cliente y me han dicho que no yo podía imprimir el contrato desde su WEB ni que ellos me podían enviarlo. La única solución que me han dado es que imprima la pantalla donde salen algunos de los datos de depósito. Es correcto que los clientes no tengamos ningún contrato firmado por los responsables de la Entidad?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rapael:

Durante el proceso de contratación del Depósito a 14 meses de WiZink debiste leer y firmar la información precontractual, un documento donde se recogían todas las características sobre el depósito. Además, una vez completado el segundo formulario, también debiste firmar la Carta Contractual y entregársela a un mensajero.

De todas formas, si no conservas el documento donde se especifican las características del producto, puedes encontrar toda la información sobre el depósito en su página web o en la ficha de HelpMyCash.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro