cómo se efectuan los ingresos a facto?

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

cómo se efectuan los ingresos a facto?

cómo se efectuan los ingresos a facto?

Responder
Q
Quike

Si abro un deposito facto...como se efectuan los ingresos? Seria movimientos online de otra entidad y por supuesto nunca por transferencia te clavarian...estoy en lo cierto? Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
avatar
HelpMyCash

Hola, Quike:

Para efectuar ingresos en el Depósito Facto debes hacerlo mediante una transferencia bancaria desde una cuenta que tengas abierta en otra entidad. Banca Farmafactoring no te cobrará por esta operación. Sin embargo, no debes olvidarte, si no quieres pagar comisiones, de revisar que la entidad bancaria desde la que realizarás esta operación no tenga comisiones por transferencias.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro