Acuerdo con liberbank

Acuerdo con liberbank

Responder
S
Sedruol

Hola buenas mi pregunta es para los k firmamos un acuerdo con liberbank me llamro el pasado septiembre de 2016 para llegar aun acuerdo me dijeron k si los demanda solo me daria 700 eu desde 2013 y k tendria k devolver hacienda bastante dinero pero k si firmamba me quitaban la clausla techo suelo y me bajaría las cuotas d la hipotecas. Entonces firme claro cuando firme pense q seria mas el dinero k tendria k gastar en abogados y hacienda k lo k me ivan a devolver desde 2013 en el documwnto pone k es una novacion y k que renunciabamos a demandar en un futuro .ahora mi pregunta es con esto d q van a devolver desde el principio d la hipoteca podre reclamar?o ya no hay solucion gracias un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Maria.Berbegal

Hola Sedruol,

Es cierto que si firmaste un documento donde renunciabas a demandar, aún así tienes todo el derecho de reclamar al banco. No obstante, te aconsejaría que acudieras a un abogado y que te asesoren legalmente, para ver qué opciones tienes en tu situación actual.

En nuestro comparador financiero encontrarás la herramienta gratuita de la calculadora de cláusula suelo, te ayudará a conocer cuánto te deberá devolver el banco.

Un saludo

#2
A
A. Valles
Tratandose de liberbank puede reclamar lo que ha pagado de más aunque haya firmado el documento de renuncia a acciones, si lo desea puede contactar con el despacho
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro