Es seguro invertir fondo de inversión en ING?

Es seguro invertir fondo de inversión en ING?

Es seguro invertir fondo de inversión en ING?

Responder
P
Paula Aldao

Hola, Tengo un fondo de inversión en AXA, y quería saber si ING, es seguro porque estoy planteándome cambiarlo, pues no estoy contenta con la gestión del gestor.

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Paula Aldao.

ING es un banco consolidado y seguro. No obstante, en lo que se refiere a los fondos de inversión debes tener en cuenta que ING solo será la entidad depositaria del fondo, no quien los maneje. Las gestoras de los fondos pueden variar según el tipo de fondo que escojas y, además, debes tener en cuenta que invertir en fondos (como en cualquier tipo de inversión) siempre tiene cierto riesgo.

Lo mejor es revisar la ficha del fondo de inversión en el que estés interesada y buscar información sobre cada gestora además de revisar las rentabilidades pasadas. Esta información, si bien no puede predecir cómo se comportará el fondo en un futuro, puede darnos una idea de cómo evolucionará tu inversión.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro