credito hipotecario en bankia

credito hipotecario en bankia

Responder
A
adicu

estoy pediendo el credito hipotecario en bankia hola , es norlmal que cuando pasa un credito hipotecaria por riesgos, le pregunte al director que donde vivo ahora y los gastos que tengo mensualmente gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola adicu,

A la hora de pedir una hipoteca a un banco, lo primero que realiza la entidad es un estudio de riesgo, que es la manera que tiene el banco para saber si podemos devolver la hipoteca que pedimos o no. Para hacer esto, es normal que te pidan comprobante de ingresos e intenten además conocer cuál es tu gasto habitual, para averiguar tu nivel de ahorro.

Por otra parte, preguntar cuál será (o es) tu vivienda habitual es vital puesto que las características de la hipoteca varían mucho en función de si quieres comprar una casa para que sea tu residencia habitual o de segunda vivienda (piso vacacional, por ejemplo).

Ponemos a tu disposición la siguiente guía gratuita para que puedas orientarte en el proceso de búsqueda de financiación para tu vivienda.

Esperamos haber resuelto tu duda.

Un saludo y gracias por utilizar el foro del comparador de hipotecas HelpMyCash.com

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro