Me cobra la bbk una clausura de reclamación

Me cobra la bbk una clausura de reclamación

Me cobra la bbk una clausura de reclamación

Responder
R
RobertoM76

Es legal y tengo que pagar por un impago de un recibo de 32€ por una cuota de tarjeta de ese mismo banco, con la que por ese recibo entró en números rojos y dado que es una cuenta que no uso no me percato del descubierto y me aplican una clausura de reclamación de 30€. Al ver que no tenía saldo en la cuenta no tenían que haber anulado esa tarjeta por impago y no generarme descubiertos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, RobertoM76:

Aunque no tuvieras saldo en la cuenta, el banco podía seguir cobrándote la cuota de la tarjeta, ya que para desactivarla tendrías que haberlo hecho tu personalmente. Lo mejor es que te pongas al día con los pagos de esa cuenta bancaria y, una vez hecho, la canceles, así no te seguirán cobrando por ella.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro