Noemi Rodriguez Barrena
Iniciado por @Noemi Rodriguez Barrena hace 2 años

Telefono averiado.

Hola resulta que hace un año compre un samsung note 4 y aun esta en garantia, desde hace un par de dia no para de fallarme que si se me reinicia solo, que si se queda pillado, que si ahora carga que si ahora no carga ect. El caso esque voy a llevarlo a la tienda vodafone para que me lo arreglen pero el cargardor que yo tengo no es el que venia con el movil ya que el cable se me rompio y tube que comprar otro cable. aun conservo y uso en enchufe pero el cable lo cambie habra algun problema por esto?

1 respuestas

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 2 años

Help My Cash

Hola, Noemi:

Dado que lo que vas a hacer es enviar el teléfono móvil al servicio técnico para que te lo reparen, no deberías tener ningún problema. Otro tema sería si tuvieses que cambiarlo, que en ese caso sí es posible que te pidan los componentes originales.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)