Canela88
Iniciado por @Canela88 hace 3 años

Dudas cuenta sin comisiones bbwa

He querido hacerme la cuenta bbwa sin comisiones y cuando estaba finalizando en el contrato me ponia que las condiciones de comisiones y de saldo minimo puede variar cuando la persona cumpla 29 años. Tengo 28, y pensé que con esta cuenta tuvieras los años que tuvieras no tendrías ni comisiones, ni obligación de tener saldo mínimo en la cuenta, y tampoco hacer mínimo dos compras al mes. Agradeceria que me lo aclararan. Gracias

3 respuestas

Última respuesta
hace 3 años
Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Canela88

La Cuenta Online de BBVA es una cuenta sin comisiones y sin requisitos de contratación. Además, no tiene límite de edad. Puede que hayas intentado contratar la Cuenta Blue Online, que va dirigida a jóvenes de entre 18 y 29 años. Una vez se cumplen los 30, las condiciones de esta pasan a ser las de la Cuenta Nómina, en las que se requiere una nómina de mínimo 600 euros y utilizar la tarjeta 7 veces al mes.

Un saludo,

Canela88
Canela88
hace 3 años
Por tanto si contrato la cuenta bbwa sin comisiones cuando cumpla los 30 seguirán sin cobrarme comisiones aunque no domicilie la nómina?
Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Canela88

Exacto, la Cuenta Online BBVA está exenta de comisiones y no requiere domiciliar ingresos. Además, otras ventajas de esta cuenta son:

  • Transferencias gratuitas desde cualquier dispositivo
  • Retirada de efectivo sin coste desde los casi 6.000 cajeros de BBVA en España
  • Acceso a una tarjeta de débito gratis

Puedes contratarla directamente desde aquí:

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro