¿Tengo ayudas de MUFACE para mi hipoteca ??

¿Tengo ayudas de MUFACE para mi hipoteca ??

¿Tengo ayudas de MUFACE para mi hipoteca ??

Responder
R
Roxanne55

Llevo unos años pagando una hipoteca ( mi vivienda habitual ) contratada con la antigua Caja de Ahorros ( ahora Liberbank ). Algo he leído de prestaciones de MUFACE con BBVA. ¿Yo podría adherirme a esas ayudas si cambio mi nómina a BBVA ?? Soy mutualista desde 1989 y estoy pagando la hipoteca desde 1997. Gracias por vuestra atención.

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Roxane55,

Para aprovechar las ventajas que ofrece BBVA para los mutualistas de MUFACE no bastaría con domiciliar la nómina a esta entidad, sino que sería necesario que tu hipoteca estuviera contratada con ellos.

Suponiendo que tengas tu hipoteca en otro banco, lo que puedes hacer es pasarte por una oficina del BBVA para ver si te pueden hacer una oferta interesante.

De ser así, tendrías que llevar a cabo una subrogación de hipoteca (cambiar la hipoteca de banco). Te dejamos la siguiente guía sencilla y gratuita para la subrogación, para que puedas ampliar la información sobre este proceso.

¡Un saludo!

Gracias por utilizar el foro de preguntas de hipotecas de HelpMyCash.com

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro