¿por qué la sim funciona en un teléfono y en el otro no?

¿por qué la sim funciona en un teléfono y en el otro no?

¿por qué la sim funciona en un teléfono y en el otro no?

Responder
A
Andrea10

En el Samsung galaxy s3 me funciona perfectamente, pero cuando lo cambie al a3, en el cual antes funcionaba todo, los datos no me funcionan y tampoco me deja hacer llamadas.

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
0
0_0

Igual tienes que configurarlo manualmente, Qué compañía tienes?

#2
A
Andrea10
Soy Movistar, llame a la compañía pero tampoco supieron decirme nada
#3
0
0_0

y el a3 te funcionaba con otra tarjeta?? pues sí que es raro, no sabría decirte qué puedes revisar. si la tarjeta sim te va en otro móvil y en el móvil te funciona otra tarjeta sim, esto es el misterio de la almudena!

#4
A
Andrea10
El a3 me funcionaba con esa misma tarjeta, pero tuve que ir a que me cambiasen la pantalla y o lo volví a usar desde entonces. Podría ser por eso? Muchas gracias!
HelpMyCash
#5

Hola, Andrea10:

¿La SIM te la reconoce? Es decir, con la tarjeta SIM metida en el teléfono al conectarlo ¿te pide que introduzcas el número PIN o te pide que insertes la tarjeta? Si te pide el PIN el problema es de la tarjeta; sin embargo, si el smartphone te pide que introduzcas la SIM es que hay un mal contacto. Es posible que al montar la pantalla de nuevo algo se quedara sin ajustar.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#6
0
0_0

aaaaaaaaaaamiga pues va a ser eso!! algo debió quedar sin conectar y no hace contacto, de ahí que ni llamadas, ni datos ni nada

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro