Cuál es el ratio de endeudamiento utilizado por ING??

Cuál es el ratio de endeudamiento utilizado por ING??

Cuál es el ratio de endeudamiento utilizado por ING??

Responder
L
Loli Pop

Estoy a la espera de la tasación de la vivienda que quiero adquirir y que, después de leer todos los comentarios, he solicitado por mi cuenta, ya que necesito el 100% del precio de compra... Aún así, he leído lo del ratio de endeudamiento y creo que voy muy justita si le aplico el euribor al 5%... Sabéis cuál es el ratio que aplica Ing?? Esto es una agonía... Graciasss de antemano.

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Loli Pop,

Como seguramente habrás podido leer por tu cuenta, el ratio general de endeudamiento recomendado por el Banco de España oscila el 35 % de nuestros ingresos mensuales netos, para el pago de la cuota de la hipoteca.

No podemos decirte cuál es el criterio exacto que aplica ING Direct, pero si que podemos adelantarte que, si bien tienen unos precios muy competitivos, suelen ser muy estrictos en la concesión de hipotecas, precisamente para mantener bajo su perfil de riesgo. Del mismo modo, conseguir una hipoteca 100 % de financiación con la entidad naranja puede resultar bastante difícil, ya que es un producto más arriesgado.

En esencia, lo que más les atraerá serán tus condiciones de solvencia y estabilidad laboral, por lo que el ratio importa, pero no es el único criterio a tener en cuenta.

Un saludo y suerte.

Gracias por utilizar el foro de preguntas y respuesta de hipotecas de HelpMyCash.com

A 1 persona le ha parecido útil
#2
L
Loli Pop
Gracias por tu respuesta! Hoy me han tasado el piso, así que estoy a la espera del informe. Si todo sale bien y sigo adelante, ya os contaré si consigo el 100% de financiación. Un saludo!
A 1 persona le ha parecido útil
#3
T
Txell1502
Hola Loli, Al final te salió bien? Estoy en una situación muy parecida a la tuya y es desesperante esta incertidumbre. Gracias!
A 1 persona le ha parecido útil
#4
L
Lya

Buenas, yo estoy buscando una financiación 100% también. La cantidad que pido no es elevada pero mis ingresos tampoco así que tengo la duda si me la aprobaran o no.. Que parte de tu sueldo es la que en deudas? Has conseguido la hipoteca? Gracias de antemano y suerte

#5
J
JUAN BLANQUER

si queréis sacar hipoteca 100% me la sacaron en Bj capital gate y la verdad son fenomenales , amables y educados.

A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro