Hipoteca la caixa

Hipoteca la caixa

Responder
H
Helper_401124757

Ola estoy comprando un piso en sevilla no valor de 60.000 pido al banco 48.000 ..con una entrada de 12 .ooo Me fue a la caixa mi banco me ofrecen 48.000 30 años Interés 3.19 con la bonificacion ( nómina + 3 recibos+seguro ) 0.80 se me queda 2.39 fija.. Una letra de min.177.y máx 186 euros.

No se que hacer pois soy nuevo en esto ...también me fue a la caja rural y más o.menos una hipoteca fija se me va a 2.40.%..

Como lo.veis ...gracias un saludo

1 respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Helper_401124757,

No nos parece una mala oferta, en tanto que la vinculación sólo requiera un seguro. Normalmente, la domiciliación de nómina y recibos es gratuita, por lo que no aporta coste extra (aunque pide que en el contrato hipotecario se recoja que esto sea así y te evitarás posibles sustos en el futuro). También deberías revisar las comisiones que te pueden aplicar.

Para comparar la oferta de Caja Rural, tendrías que valorar del mismo modo todas las condiciones que te van a permitir acceder a ese 2,40 %.

Te recomendamos también que revises la oferta de Hipotecas.com, que no tiene comisiones ni vinculación alguna (el seguro anti incendios obligatorio por ley se puede contratar con cualquier otra compañía, lo que permite conseguir cierto margen de ahorro).

Para comparar las hipotecas, deberías tener claro qué vinculación implica, cuánto cuestan los productos extra que tienes que contratar y qué comisiones te van a aplicar. Para facilitar un poco las cosas, puedes realizar simulaciones de hipoteca con esta calculadora, y así podrás conocer por tus propios medios las cuotas a las que te puedes exponer.

Un saludo.

Gracias por utilizar el foro de Hipotecas de HelpMyCash.com

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro