Tengo una hipoteca BASURA

Tengo una hipoteca BASURA

Responder
R
Roxana15

Hola. Tengo hipoteca firmada en 2006 con BBVA de 115000eu sin avalista y con una sola nomina (pagando 32500 euros en metalico) a 40años con una cuota final de 34500 euros. Soy madre soltera, me quede sin trabajo,no puedo pagar . Ahora BBVA me ofrece una opcion : durante 5 años pagar solo los intereses fijos a 0,25% de lo que me queda de la hipoteca ,son 104000euros. PREGUNTAS, por favor : ¿Me estan timando? ¿Puedo denunciar a ellos por HIPOTECA BASURA para que se queda NULA ? GRACIAS .

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Roxana15,

Lo que te está proponiendo el banco no es abusivo ni mucho menos. Se trata de una carencia de capital, una solución que ofrece el banco ante una situación como la tuya, en la que es difícil hacer frente a los pagos de la hipoteca.

Es cierto que, a la larga, acabas pagando más, ya que el préstamo se extiende en el tiempo, lo que aumenta su precio, pero es una de las opciones que existen para evitar la ejecución hipotecaria y el desahucio.

¡Un saludo!

Gracias por utilizar el foro hipotecas de HelpMyCash.com

#2
R
Roxana15
citando a Rodrigo Blanch Hola Roxana15,Lo que te está proponiendo el banco no es abusivo ni mucho menos. Se trata de una carencia de capital, una solución que ofrece...
¡Muchas gracias,Rodrigo Blanch ! Tenia mis dudas.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro