Baya
Iniciado por @Baya hace 3 años

Estaba pensando en contratar la Cuenta Facto

Buenas tardes! Lo dicho, estoy pensando en contratar la Cuenta Facto y me gustaría que me dierais información sobre ella. Me para un poco la idea de que sea un banco extranjero y no tener una oficina cerca. Gracias!

1 respuestas

Carme Gomez
Carme Gomez
hace 3 años

Hola Baya,

La Cuenta Facto es una cuenta de ahorro sin comisiones que ofrece a sus titulares una rentabilidad del 0,20 % TAE durante tiempo ilimitado. Además, si estás interesada en conseguir una mayor remuneración, esta cuenta bancaria te da acceso a la contratación de cualquiera de los depósitos de Banca Farmafactoring pudiendo alcanzar hasta el 2,10 % TAE a 5 años.

Solicitar más información sobre Cuenta Facto

Aunque sea un banco extranjero, Banca Farmafactorig tiene sucursal en España y opera bajo la supervisión del Banco de España y de la Banca D’Italia, además de estar respaldada por Fondo de Garantía de Depósitos italiano (FGD). Este organismo económico tiene la responsabilidad de cubrir tu dinero depositado en una cuenta o depósito hasta con 100.000 €, por entidad y titular, en el caso de que el banco resultara insolvente.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)