Cora2000
Iniciado por @Cora2000 hace 4 años

TIENE DERECHO VODAFONE A SUBIR LAS TARIFAS DE UN CONTRATO, UNILATERALMENTE?

Contraté con Vodafone en Febrero de 2014 PLAN MINI GB, para siempre. Lo hice Online y me aseguraron que las condiciones serían para siempre. Hace dos semanas me envían una carta con la subida de la misma tarifa que tengo. No tengo forma de demostrar que los precios de mi tarifa eran para siempre, pues me enviaron el "contrato" por mail y no hacen alusión a ello. He hablado con ellos y me han dicho que todas las compañías las han subido. Puesto que ya no tengo permanencia lo único que puedo hacer es aceptarlo o marcharme. Alguien sabe como y donde puedo denunciar esto? Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 4 años

Hola, Cora2000.

Lamentablemente sí, tu compañía puede cambiar tu tarifa de móvil unilateralmente. Eso sí, debe darte la opción de poder cambiarte a otra operadora sin aplicarte una penalización por ello. En tu caso, al no tener permanencia, no habría ningún problema, tal y como te comentaban desde Vodafone.

Si quieres poner una reclamación, puedes acudir a las organizaciones de consumidores o plataformas especializadas. En la guía gratuita "Cómo reclamar a tu teleco" tienes todas las entidades a las que puedes acudir, así como los pasos a seguir.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro