Está adherido Yoigo al sistema de Arbitraje de Consumo?

Está adherido Yoigo al sistema de Arbitraje de Consumo?

Está adherido Yoigo al sistema de Arbitraje de Consumo?

Responder
D
David222

Por teléfono, me han respondido que si, pero creo que sin tener ni idea de lo que les estaba preguntando. He buscado por Internet y parece que la respuesta es no. En la primera factura ya me han cobrado de más y me temo cualquier cosa si sigo con ellos. La cuestión es saber donde puedo reclamar, su servicio de atención es penoso. Temo que no quede otro recurso que meterse en una demanda por poca cuantía.

Un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, David222.

En primer lugar, Yoigo sí está adherido al sistema de Arbitraje como Xfera Móviles S.A.. Al menos así lo señala en las condiciones legales de sus contratos y sigue apareciendo listada en algunas comunidades, como en Cataluña.

Desde HelpMyCash te recomendamos que la primera reclamación la tramites directamente con ellos, de buena fe. Aunque nos desesperemos con nuestra teleco, es la vía más rápida de conseguir una solución al problema con nuestra tarifa móvil. Ahora bien, si esta vía no funciona, puedes encontrar todas las entidades a las que recurrir en la guía gratuita "Cómo reclamar a tu teleco", así como los pasos a seguir.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
David222
citando a Teresa Belaire Hola, David222.En primer lugar, Yoigo sí está adherido al sistema de Arbitraje como Xfera Móviles S.A.. Al menos así lo señala en las condic...
Muchas gracias.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro