Buenas días, Mi interesa un depósito no más allá de 6 meses para 60.000 eur. Vengo del depósito Bienvenida cuenta Naranja 3 meses de ING. ¿Me podrían aconsejar cual es próximo depósito interesante a tener en cuenta ?
Saludos,
Hola baldrik,
Con las características que mencionas, te aconsejamos el Depósito a 6 meses Easisave al 1,65 % TAE. Únicamente requiere una inversión mínima de 1.000 €, la liquidación de intereses es a vencimiento y cuenta con el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos maltés.
Otra opción, que te ofrece una mayor flexibilidad a la hora de gestionar tus ahorros, sería la Cuenta de Bienvenida de OpenBank. Esta cuenta de ahorro dirigida a nuevos clientes ofrece una rentabilidad del 2 % TAE durante los 3 primeros meses.
Gracias por utilizar nuestro foro de Depósitos para resolver tus dudas.
Un saludo
Hola Jordi,
El importe máximo para acceder a la Cuenta de Bienvenida de OpenBank es de 1.000.000 €.
Gracias por utilizar el Foro de HelpMyCash para resolver tus dudas.
¡Un saludo!