¿Qué piensa sobre el bróker de opciones binarias Ayrex?

¿Qué piensa sobre el bróker de opciones binarias Ayrex?

¿Qué piensa sobre el bróker de opciones binarias Ayrex?

Responder
J
juliopr23

Hola ..! Tengo una pregunta para los traders de opciones binarias como soy yo .. he oído hablar de Ayrex y que tienen un concurso cada semana, así que quiero saber es si alguien trade con ellos, ¿es realmente posible para ganar y tengo que depositar para participar?

46 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
aurevu

Hola, no estoy muy metido en opciones binarias pero por lo que pone en la pagina web del broker este se puede hacer con la cuenta demo. igual tampoco veo por ningun lado un sello que acredite nada, ni que este regulado...no se..igual como te digo tampoco estoy muy enterado de este tipo de inversion.

#2
F
Francisco Montiel
Ayrex es mi corredor favorito de opciones binarias en este momento. Me gusta que su depósito mínimo es de sólo $ 5, que es muy asequible. Solía practicar por su demostración gratuita por un tiempo, pero ahora que el comercio con una cuenta real y que va muy bien hasta ahora. Yo recomendaría este corredor para ambos operadores con experiencia y los que empiezan.
A 1 persona le ha parecido útil
#3
M
MVinicius

Una gran oportunidad de opción binaria Para aquellos que reciben a cualquiera que es un profesional con experiencia en la opción binaria Ayrex el corredor es una recomendación de ideales , una excelente plataforma de negociación, Concurso de Maquetas gana $ 100 en tan sólo una hora . No se requiere depósito . Yo mismo ya ha ganado esta competición , tres veces por semana es libre.

A 1 persona le ha parecido útil
#4
P
pokki
Me alegra ver que alguien está pensando en el nuevo operador en el mercado de divisas como yo y me da la oportunidad de empezar con un concurso con la recompensa de dinero real . Doy las gracias en gran medida por su actual ayrex.com Programm concurso de maquetas de la explosión binario que da pareticipants la oportunidad de ganar $ 100 en tan sólo una hora y creo que su proceso de retirada también será rápido .
#5
S
SkyPrince

Hola, juliopr23.

Te puedo decir que Ayrex es un excelente broker y mas si no tienes dinero dolares en mi caso para invertir, ya que tiene 3 contest todas las semanas, lunes, miercoles y viernes, en los que puedes ganar hasta 100$ en cada oportunidad, yo mismo he ganado 145$ hasta ahora, es dificil no te voy a mentir, porque tienes que saber invertir en binarias de 30, 60, 120 180 y 300 segundos hay que ser muy rapido y ver las oportunidades que presenta el mercado cada minuto, es dificil porque no tengo estrategia que trabaje tan rapido y tan bien. hay que tener habilidad. A la vez te digo que Ayrex tiene una cuenta DEMO para practicar gratis disponible las 24 horas y todos los días incluyendo los fines de semana, te recomiendo ampliamente el broker. Yo he invertido tan bien en cuenta real, pero no he tenido mucha suerte.Ah y Ayrex te paga seguro y rapido.

#6
D
Daltonstone

Hola. En mi opinion Ayrex es uno de los mas novedosos y mejores brokers del mercado. Para comenzar, el deposito minimo es de 5$, por lo que es accesible a cualquier persona. Ofrece diferentes bonos por deposito y tambien un bono de 30$ sin requerimiento de deposito alguno (INCREIBLE). Su plataforma es de las mas completas que haya comocido. Apta para traders expertos y a su vez de sencillo manejo para los mas novatos. Es muy rapida e intuitiva y te ofrece toda la informacion necesaria para trabajar con garantias. El servicio de atencion al cliente es rapido y eficaz. Realiza concursos de trading semanalmente (3 a la semana), accesibles para cualquier persona y con suculentos premios. UNICO!!! Ofrece plataforma DEMO, para que practiques todo lo que quieras ya que puedes recargar tu saldo cuantas veces lo requieras. GENIAL!! Y en cuanto a seguridad, importante, tiene todas las licencias necesarias para ofrecer garantias y esta en proceso de obtener la regulacion oficial por CYSEC (en breve). En definitiva, todo ventajas. En mi opinion, la mejor opcion.

#7
L
LuisR Alvarado
La verdad es que yo estaba buscando los grifos gratuitos de bitcoin y me encontre con un banner sobre Ayres, y por curiosidad entre en esta pagina la cujal comence a probar con $1000 usd en el modo Demo, cual fue mi sorpresa que me gane $567 usd, en menos de 90 minutos, esto para mi me parecio fabuloso, ya que en las ptc uno gana apenas unos centavos de usd, este hecho me motivo a a invertir de manera real $10 usd, Dentro de 2 dias les comentare como me esta yendo, un saludo y gracias por su atencion ..
#8
Q
Quinson

¡Hola Julio! Tengo casi dos años de operar en opciones binarias y precisamente hoy estuve buscando brókers bien calificados en la página de Forex Peace Army (en la que confío mucho), porque en el bróker que estaba hasta hoy no me he sentido muy satisfecho. Allí encontré a Ayrex muy bien calificado y con varios comentarios, todos positivos.

Así que ingresé de inmediato a la web de Ayrex para conocer el bróker y probar su demo. Y lo primero que me sorprendió fue que no se pide ningún dato personal o privado para usar la plataforma en demo. Otra agradable sorpresa fue la plataforma en sí, extraordinariamente rápida y precisa, además de intuitiva y muy fácil de usar. También, presenta toda la información necesaria sobre las operaciones realizadas, ni de más ni de menos.

Sinceramente me ha causado muy buena impresión, así que abriré una cuenta real hoy mismo. Y no me había fijado en lo que mencionas de los concursos, pero al ver las respuestas que te han dado en este foro, me estoy animando todavía más.

¡Saludos desde Hermosillo, Sonora, México!

A 2 personas les ha parecido útil
#9
M
Michaela
Ayrex.com es un excelente corredor de opción binaria que ha puesto en marcha un concurso de maquetas que está familiarizado con el nombre de concurso binario y un participante puede ganar un primer premio de $ 100 en apenas una hora. No hay necesidad de invertir dinero, la participación es libre y los clientes pueden participantes cuántas veces que quieren y las ganancias serán acreditadas en su cuenta dentro de los minutos del final del concurso .
#10
I
insomne_p
Ayrex.com es un broker excelente, lo probe en cuenta demo y es bastante preciso en su forma de funcionar, da grandes oportunidades por su gran accesibilidad
#11
V
vladi8802
Este Broker es el mejor ! Con la plataforma se trabaja muy facil , y me encanta que tienen torneos. Los retiros del dinero son rapidos y la verdad que me encanta !
#12
R
Rumi
Es el personal de apoyo a través de chat que puede hacer una gran impresión sobre el corredor de la divisa en los clientes actuales y potenciales . Los comerciantes siempre como aquellos corredores que tienen una muy buena operadores operativos de respuesta y compañeros en el chat ya que este mercado se basa totalmente en línea y la necesidad de continuar la comunicación para comprender todos los asuntos y resolver cualquier cuestión del comerciante . Tengo un montón de ayuda del personal de apoyo de ayrex.com en tan sólo una hora y sin duda puedo decir que son los mejores en el negocio en términos de servicio de apoyo prestado a los comerciantes .
#13
J
joaosom
Me gusta que su depósito mínimo es de sólo $ 5, que es muy asequible. Solía practicar por su demostración gratuita por un tiempo, pero ahora que el comercio con una cuenta real y que va muy bien hasta ahora. Yo recomendaría este corredor para ambos operadores con experiencia y los que empiezan. Con la plataforma se trabaja muy facil , y me encanta que tienen torneos. Los retiros del dinero son rapidos y la verdad que me encanta !
#14
B
balta81
hola pues yo puedo decirte que es uno de los pocos brokers que ofrecen una cuenta demo ilimitada en la cual puedes parcticar todo lo que necesites antes de invertir dinero de tu bolsillo ademas ofrecen bonos sin deposito de 30 dolares y tambien cuenta con plataforma para moviles y cuenta con una interfaz clara y sencilla facil de manejar.
#15
S
Sansao
Pienso que Ayrex és una ótima correctora e tiene muchas possibilidades dee evolucion y crecimento economico.
#16
L
Lenikka
Yo trabajo con un corredor por un año. Nunca he tenido ningún problema. Rápida retirada, respaldar las respuestas a todas las preguntas. El depósito mínimo es de $ 5. Me encanta la compañía Ayrex.
#17
T
tom1

Cuidado con el broker de opciones binarias FB-ONE es una estafa, un día recibes una llamada de londres , donde te dicen que son una empresa proveedores de señales binarias, y que desean hacerte una prueba para que veas lo buenos que son.Efectivamente las señales que te darán será de un 95% a 100% de aciertos, intentaran con falsas promesas que inviertas dinero, y una vez que hayas invertido te asignan un gestor que te llamara cada semana para darte las señales, cuando consigan ganarse tu confianza intentaran que ingreses más dinero, aumentando el volumen de las señales etc. todo lo tienen planeado, porque cuando sea el momento de sacar el dinero tu gestor de dirá que no hay problema y que pronto te ingresaran los beneficios en tu cuenta, pero veras que pasaran los días y no veras ningún ingreso, le preguntaras a tu gestor que problema hay que no recibes el ingreso y él muy astuto como si no supiera nada te dirá que lo consultara, hasta que recibes un correo o recibes una llamada de un gestor y te dice que hay una clausula dentro de los terminos y condiciones que dice que no puedes hacer retiros hasta que no negocies por ti mismo 30 veces el capital invertido más los bonos que te han dado, es decir que las señales de tu gestor no valen. Esa clausula es la nª 18 de los terminos y condiciones. Naturalmente esta clausula no te lo dicen hasta que te encuentras con la sorpresa cuando decides retirar dinero, si por ejemplo inviertes 2000 € tendrás que ganar tu solo 60.000 € , entonces cuando vean que ya no pueden sacarte más dinero te dejaran solo sin más llamadas y tendrás que arreglartelas tu solito. Tambien es sospechoso que todas las señales que me han dado han tenido un acierto del 100%, seguramente tienen la plataforma trucada para que puedan operar cuando y como les de la gana, además en la pagina web ya dicen que los precios reales de divisas pueden variar de los que tienen ellos en la plataforma, lo tienen bien estudiado para que no se les pueda pillar por ningún lado. Yo ya lo estoy mirando por un abogado, a ver si podemos difundirlo por todos los foros todos los que hemos sido engañados para que estos **** no puedan **** a más gente.

#18
A
andres sandoval
hola, el broker es muy bueno, tiene una plataforma muy sencilla de utilizar, tiene deposito mínimos de hasta 5 dolares, y si tiene concurso todas las semanas en la semana aveces hacen dos, y no necesitas depositar nada para participar es totalmente gratis lo recomiendo ampliamente
#19
C
chacalextreme
Tengo algun tiempo en stocks, y estoy probando opciones binarias. He estado validando los datos de Ayrex con otros brokers y todo calza. Me parece que con una estrategia correcta es posible hacer dinero. La plataforma se ve robusta, muy rapida y confiable. Espero empezar a hacer transacciones reales pronto, ya que me parece una buena opcion
#20
W
wealth
Me encanta Ayrex.com como el mejor corredor haya trabajado. Tienen una plataforma creativa que permite a los nuevos usuarios a trabajar. Me encanta su inmediata retirada también. ¡Son geniales!
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro