¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
fefey
Iniciado por @fefey hace 3 años

Deposito Facto

Hace tiempo que quiero contratar el deposito a 1 año de FACTO pero los comentarios que leo no me ofrecen ninguna confianza, podrían indicarme qué riesgos puede tener la garantía de un FGD Italiano, quizas las reservas se deben a la imposibilidad de retirar el dinero durante el periodo del deposito?

1 respuestas

Irene Merlo
Irene Merlo
hace 3 años

Hola fefey,

El Fondo de Garantía de Depósitos Italiano al que está adscrito Banca Farmafactoring garantiza 100.000 € por titular y entidad al igual que el español. Contratar un depósito con Banca Farmafactoring es 100 % seguro, además ofrece una de las rentabilidades más atractivas del mercado, hasta un 2,65 % TAE.

Los depósitos de Banca Farmafactoring son configurables en función de tus preferencias, es decir, si crees que necesitarás el dinero antes de plazo puedes contratar varios depósitos de menos tiempo y así según vayas cumpliendo los plazos recuperaras tu dinero sin problema.

Gracias por utilizar el foro de depósitos de HelpMyCash para resolver tus dudas.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)