cuado tengo que avisar a jazztel para darme de baja?

cuado tengo que avisar a jazztel para darme de baja?

cuado tengo que avisar a jazztel para darme de baja?

Responder
M
mihaita1976

Hola Tereza..tengo permanencia con jazztel hasta 1/8/2016, y queria saber cuando tengo que avisarles que ya no voi a seguir con ellos.La permanencia es con linea del telefono mobil.Ysi puedo seguir con el mismo numero pero de prepago. Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mihaita1976.

Vayamos por partes. En primer lugar, ¿esta línea de móvil pertenece a un combinado de internet, fijo y móvil o la contrataste sola? En el primer caso debes asegurarte de que puedes quitar el móvil del combinado y descubrir cómo te repercutirá este gesto si quieres mantener el resto de servicios (subida de precio en le pack de internet, nueva permanencia, etc.). Si quieres dejar Jazztel del todo, o solo contrataste la línea de móvil, no hay problema en portar tu número de móvil a otra compañía.

En lo relativo al tiempo necesario para avisar de que te cambias de teleco, no hay unos mínimos estipulados, aunque puedes asegurarte avisando unos 15 días antes.Pero ya te adelantamos que esto solo es imprescindible si la línea de móvil la contrataste con otros servicios.

En lo que a trasladar tu número a prepago se refiere, si quieres cambiar de compañía para conseguir una de las mejores tarifas de prepago del momento, solo debes hacer acudir a la operadora (en su tienda física o la web) y contratar la tarifa de tarjeta que te interese a través de una portabilidad. Es decir, que cuando te pregunten si ya tienes un número y lo quieres mantener, solo tienes que decir que sí y facilitarlo para que te hagan el traslado de línea. De este modo, se te mantendrá tu actual número de teléfono y en dos días hábiles tendrás tu nueva tarifa de tarjeta con tu antiguo número.

En resumen, si lo único que tienes con permanencia es una línea de móvil, puedes hacer la portabilidad de tu número a otra compañía un par de día antes de que se termine el contrato. Es decir, si Jazztel te obliga a estar hasta el 1 de agosto, puedes contratar tu nueva tarifa móvil de prepago el 31 de julio, de modo que el día 2 de agosto (primer día en el que no tienes ya permanencia) estés en tu nueva compañía.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro