Caixa Hipoteca interés fijo 2%

Caixa Hipoteca interés fijo 2%

Responder
A
Alcavera

Hola,

Tengo una hipoteca en la Caixa y ante una oferta vinculante de otra entidad me han ofrecido una hipoteca a interés fijo del 2% por los 26 años que tengo pendiente.

Es bonificada pero en gran medida estoy ya vinculados a ellos, me piden: nomina y epsv que tengo en otra entidad, con ellos ya tengo tarjetas, seguro hogar y vida.

Respecto a comisiones: la dichosa por riesgo de interés del 0,50 (la conozco porque en la que tengo ahora es el 2%, amortizacion anticipada, cancelacion y subrogación 0%. No se si se me escapa algo que sea importante tener en cuenta.

Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenas tardes Alcavera,

Creemos que tienes los datos más importantes en los que debemos fijarnos al contratar una hipoteca, que son: el interés, las comisiones y la vinculación. No sabemos si tienes incluida la comisión por subrogación en tu actual préstamo hipotecario, si es así debes saber que esta operación conlleva un coste.

También puedes hacer números para tomar una decisión utilizando una calculadora de hipoteca online como la que te ofrece HelpMyCash, con la que conocerás lo que pagarás al mes de cuota.

El interés que te ofrecen es muy bueno y te asegurarás el mismo pago durante toda la vida de la hipoteca.

¡Un saludo!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro