Por qué la llamada de identificación y la l buzón de voz de fijo se paga?

Por qué la llamada de identificación y la l buzón de voz de fijo se paga?

Por qué la llamada de identificación y la l buzón de voz de fijo se paga?

Responder
A
Angeles23

Hola , soy nueva en esto contrate con Movistar el paquete familiar en el que tienes canal+fijo y línea de un móvil bien yo pensaba que la identificación de llamadas y buzón de voz venía gratuitamente con el paquete para mi sorpresa cuando llamó para preguntar ,me dicen que tengo que pagar un euro por cada cosa cada mes e de decir que estaba con jazztel anteriormente y que aún teniendo solo fijo y adesele yo tenía buzón de voz y identificación de llamada gratis y no me fui por nada cambie a Movistar por probar y la verdad empiezo arrepentirme de haberme cambiado creo que después de el gasto que le haces que por una tontería así me hagan pensar en cambiar de nuevo de compañía

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Angeles23.

Lamentablemente, cada vez son más las compañías que cobran por servicios que antes ofrecían de forma gratuita. Este es el caso de Movistar con el que te has encontrado, pero ya te comentamos que no es la única.

De todas formas, aunque no es agradable sumar 2 euros más al mes, te aconsejamos que no cambies de compañía sin asegurarte de si debes permanecer un tiempo con ellos. Pese a que la oferta actual de Movistar Fusión (internet, fijo, móvil y TV) se comercializa sin permanencia, lo cierto es que existe un plazo "obligatorio". En este caso, serían 3 meses con los que "cubren" los gastos de instalación y el alta (que también venden como "gratuita" pero, como verás, no lo es tanto).

En resumen, antes de romper el contrato por 2 euros/mes asegúrate bien de que no debes cumplir con un tiempo mínimo, ya que la broma puede llegar casi a los 200 euros.

Un saludo,
Equipo HelpMyCash

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro