¿Es Abanca una entidad fiable?

¿Es Abanca una entidad fiable?

Responder
Y
yeyeye

Estamos barajando coger la hipoteca a tipo fijo con Abanca, ya que son los que mejores condiciones nos ofrecen, pero nuestro entorno nos dice que desconfiemos, que no es un banco fiable, que puede que desaparezca en unos años.. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Es un banco solvente y con garantías?

1 respuesta
Respuestas
#1
M
Marta Rabal

Buenos días yeyeye,

Abanca, la antigua NovaGalicia Banco es una entidad fiable y su Hipoteca Mari Carmen a tipo fijo representa una muy buena opción para financiar tu vivienda. Este préstamo hipotecario está totalmente libre de comisiones y tiene un interés del 2,49 % (un buen interés es aquel que está por debajo del 3 %). Contratando la hipoteca fija de Abanca solo tendrás tres productos vinculados, dos seguros (el de vida y hogar) y una tarjeta de crédito.

Las ventajas de contratar esta hipoteca es que no pagarás ninguna comisión, lo que te dará más libertad en un futuro para modificar tu contrato o cambiarlo de banco, sólo tienes tres vinculaciones y te aseguras la misma cuota durante todo el plazo de amortización, sin sorpresas.

Si quieres hacer números para saber cuál sería la cuota que pagarías al mes, utiliza la calculadora de hipoteca.

Un saludo

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro