tengo hipoteca con cajamar a los dos años amplie hipoteca

tengo hipoteca con cajamar a los dos años amplie hipoteca

tengo hipoteca con cajamar a los dos años amplie hipoteca

Responder
A
AMC MASERAS

en la primera me dieron la oferta vinculante el mismo dia de la firma y en la ampliacion cuando fuy a firmar y vi lo de la clausula suelo en la hipoteca le dije k no firmaba y me dijo que tranquilo que luego la quitaban a dia de hoy no la han quitado y ya hice dos escritos y desde abril de 2015 me aplicaron un 3,5 % de suelo que puedo hacer dicen que al estar en la escritura es legal

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola AMC Maseras,

En primer lugar, necesitaríamos saber si el banco te confirmó por escrito que eliminaría la cláusula suelo de tu contrato.

En segundo lugar, si puedes demostrar que el banco te incluyó la cláusula suelo en el contrato de la hipoteca (antes de la ampliación del préstamo) sin comunicártelo, o bien que se comprometió por escrito a eliminar el suelo (tras la ampliación), puedes plantearte la opción de demandarlo y reclamar los intereses pagados de más.

Otra opción, antes de iniciar un pleito contra tu entidad es consultar con un abogado especializado en este tema, o bien acudir a la Oficina de Intermediación Hipotecaria de tu ciudad. En el siguiente link te mostramos la lista de oficinas en toda España.

¡Un saludo y suerte!

#2
D
Departamento de Comunicacion

Buenos Días AMC Maseras, puedes decir lo que quieran pero te están aplicando una cláusula que es considerada abusiva, primer o por que te venden algo con falta de objetividad y transparencia y por ello tienes todas las de ganar.

El banco puede darte la opción de cuando ellos quieran quitártela y si no firmas nada, volver a ponértela cuando quieran.

Actualmente en la gran mayoría de los casos se está dando la razón a los clientes con la nulidad de la cláusula suelo y la retroactividad de todo lo que has pagado de más desde mayo del 2013.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro