Revisión de Hipoteca: ¿qué opción escojo?

Revisión de Hipoteca: ¿qué opción escojo?

Revisión de Hipoteca: ¿qué opción escojo?

Responder
C
Carolein

Mi banco me ha ofrecido cambiar las condiciones de mi hipoteca a un tipo de interés fijo del 2.75% hasta la finalización de ésta u optar por acogerme a un cambio de interés del 2.25% durante tres años y después la eliminación de la claúsula de suelo y continuar con un tipo de interés variable. Qúe sería lo más recomendable? No se que sería lo más beneficioso y no se por cuál decidirme. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Carolein,

En primer lugar, para aconsejarte mejor deberíamos saber qué interés firmaste en tu hipoteca y el suelo que te puso el banco en el contrato.

En segundo lugar, si no sabías que tenías cláusula suelo, puedes utilizar la calculadora de cláusula gratuita de HelpMyCash, y comprobar cuánto has pagado de más estos años por el suelo hipotecario.

Si te sale rentable puedes demandar a tu entidad para que te reintegre todo lo que has pagado de más, y mantener el interés que te ofrecieron al firmar el contrato.

Por último, una hipoteca fija al 2,75 % no es una mala oferta, aunque deberíamos saber los años que aún te restan por pagar.

¡Un saludo y mucha suerte!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro