jonathan9879
Iniciado por @jonathan9879 hace 5 años

Ayuda para decidir combinado de internet

Buenas a todos,

Actualmente tengo contratado vodafone pero creo que estoy pagando demasiado y quisiera cambiar porque estoy interesado en pasar a fibra óptica. Con vodafone tengo adsl (30mb), fijo y tres lineas con llamadas ilimitadas y 3gb. El principal problema es que me cobran un poco mas de 130e/mes y creo que los precios han bajado en otras compañías.

Mi principal interés es la fibra, que en vodafone me querían regalar pero resulta que no les llega a mi casa. Otras como Orange y movistar si que llegan.

Mi plan seria el siguiente: contratar el plan canguro de orange con 300 mb de fibra simétrica y un móvil ilimitado y las otras tres lineas móviles adicionales que necesito en otras compañías. El único requisito es que todas sean de llamadas ilimitadas y como mínimo una de esas tres tenga 100 o mas sms/mes para cuestiones de trabajo.

Cual creéis que es la solución mas optima para que deje de pagar esa barbaridad y añada la linea extra móvil y la fibra?

Gracias de antemano, Jessie

2 respuestas

Última respuesta
hace 5 años
Pepita_Moned
Pepita_Moned
hace 5 años

Si te llega la fibra de Orange podrías tener acceso desde Vodafone, ya que se supone que comparten cableado. Mi consejo es que vuelvas a preguntar porque no tiene ni pies ni cabeza. Aun así yo con Orange estoy contenta, salvo la televisión que a veces se le va la pájara.

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 5 años

Hola, Jonathan9879.

Con el plan de Orange que nos comentas pagarías menos de 45 euros/mes durante los 3 primeros meses y luego casi 56 euros/mes, solo para la fibra, el fijo y un móvil.

A partir de aquí tendrías que buscar las tarifas de móvil en función de lo que vayas a utilizar. Por ejemplo, Amena incluye SMS gratis (hasta 1.000) en todas sus tarifas pero ya parte de 20 euros/mes. El precio más bajo para llamadas ilimitadas te lo ofrece .Tuenti con 12 euros/mes, pero no incluye SMS gratis.

En definitiva, que si haces cuentas lo mínimo que acabarías asumiendo son 92 euros/mes (hablando siempre de precios para hogar, que no sabemos si es tu caso). De todos modos, tal y como ya te han comentado, te animamos a que vuelvas a negociar con Vodafone - Ono, puesto que en principio llegaron a un acuerdo para compartir redes con Orange y deberían poder darte acceso a la fibra óptica. De este modo podrías acogerte a Vodafone One 50 Mb con Móvil M que sube a un máximo de 59 euros/mes; y con otras 3 líneas en otras compañías el conjunto tendría un coste mínimo de 95 euros.

Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro