Robertortegalvarez
Iniciado por @Robertortegalvarez hace 4 años

Tan difícil es gestionar una contratación??

Hola, soy cliente de Vodafone y me es imposible contactar con un agente para terminar el tramite de contratación de adsl. Llamo y me dicen que tengo que esperar o me mandan a una línea la cual puedo estar más de una hora esperando y que al final termino colgando. Mi número es **** y no hay manera. No entiendo esta falta de profesionalidad por parte de la empresa Vodafone la cual supuestamente es ''lider" en comunicaciones.... llevo desde que me pase con ellos teniendo problemas. Si alguien está igual que conteste a ver si hacen un cambio y se ponen las pilas..

1 respuesta

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 4 años

Hola, Robertortegalvarez.

Tu situación no es muy normal, ya que las compañías son las primeras interesadas en cerrar la operación para poder cobrarte. Por nuestra experiencia te aconsejamos que intentes ponerte en contacto a través de sus redes sociales (Twitter por ejemplo) ya que, por lo que hemos podido ver, la mayoría son más eficientes por esta vía. Si pese a este recurso no acabas solucionando el problema, tal vez sea hora de buscar otra teleco que te ofrezca el servicio.

Por nuestra parte de te dejamos el enlace directo a nuestro comparador ADSL para que veas qué ofrece ahora mismo el mercado y el enlace a una guía gratuita en la que explicamos cómo reclamar a tu compañía de internet que tal vez te ayude.

Un saludo y suerte.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro