tarifa mensual en cuota doce Endesa

tarifa mensual en cuota doce Endesa

Responder
J
josemanueldelblanco

Estoy de acuerdo con mi base histórica de consumo (40Euros), lo que pasa es que puede que en Diciembre se me dispare mucho la factura. ¿Que tengo que hacer para acogerme a este tipo de cota?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, josemanueldelblanco. Para acogerte a la Cuotadoce de Endesa siendo ya cliente de la compañía solo tienes que solicitarlo a través de internet. Desde la "Mi Endesa" tendrás que seleccionar el contrato que más te convenga y te mostrará la cuota fija estimada. Ojo, desde que han cambiado la web este plan no se muestra en ningún lado, por lo que es posible que lo hayan descatalogado. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Mirabela Stoichitescu

Hola.para contratar cuotadoce en gaz como se calcula lo que pagas cada mes?quiero decir...por cuanto tiempo atras se mira el historial de consumo?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro