ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

deposito cajamar 36 meses 3.75%

deposito cajamar 36 meses 3.75%

Responder
F
FLORENTINO
hola estoy apunto de contratar un deposito cajamar de 3 años sale al 3.75% no me cobran penalizacion por cancelacion anticipada, intereses por tramos de 6 meses ,que opinion os merece?,un saludo
5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola Florentino,

Para ser un depósito a 3 años la rentabilidad no es muy elevada. Para ese plazo (3 años) tienes el Depósito Reserva de CatalunyaCaixa al 4,25%.

También puedes optar por elegir un plazo inferior. Por ejemplo, a 1 año Bankinter también ofrece un 3,75% TAE, y Bancopopular-e está al 3,65% a 12 meses con su Depósito Top. De esta manera tendrías el dinero comprometido durante menos tiempo y, si el año que viene están las rentabilidades más animadas, podrías disfrutar de intereses más elevados.

Por otra parte, dependiendo del importe a invertir, podrías optar a depósitos mucho más rentables, como el Depósito Cristiano Ronaldo de BES, por ejemplo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
Anónimo
¿Al retirarlo de forma anticipada puedes ir quitando poco a poco o una vez quitas algo lo tienes que anular del todo? Porque si permite sacar pcoas cantidades puede estar muy interesante... Espero tu respuesta, gracias!
#3
A
Anónimo
Florentino, me interesó mucho el deposito que nos has comentado, así que he llamado a Cajamar y me han dicho que este deposito tenia una comision de cancelacion anticipada de 2%. Eso, almenos, en mi oficina de Barcelona. Para mi, personalmente, un deposito a 3 años con comision de cancelacion es demasiado largo, y más para esta rentabilidad. Verifica bien lo del tema de la comision en tu caso y ya nos contarás. Saludos!
#4
F
FLORENTINO
hoy he contratado el deposito tiene una cancelacion total o parcial del 2%,en mi caso me han ofrecido no cobrarme comision de cancelacion al haber hecho un deposito alto y haber estado apunto de irme a otro banco pues soy cliente varios años concretamente 11 años ,si luchais un poco creo que os quitaran la comision,espero haber sido de ayuda,saludos!
A 1 persona le ha parecido útil
#5
J
jik

Pregunta similar: Compensa tener un plazo fijo al 0,33%

Tengo un plazo fijo en cajamar al 0,33€ para 12 meses. Me pregunto y asi os traslado la pregunta. ¿interesa tener este tipo de interes en un plazo mayor a 25000 €?

Gracias por magnifica informacion

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro