no me ingresan el prestamo por ser fin de semana

no me ingresan el prestamo por ser fin de semana

no me ingresan el prestamo por ser fin de semana

Responder
M
Martaluisa

El dia 4 de julio (viernes)solicite un préstamo y me lo concedieron pero miro al día siguiente después de 24 horas la cuenta y n tengo el dinero les hablo y me dicen q los fines de semana n funciona el banco con el q estoy q hasta el martes n lo tendré esto ye un cachondeo. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Martaluisa,

Antes de solicitar préstamos a una entidad debemos asegurarnos de que ésta trabaja con el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente. De lo contrario, la transferencia del dinero podría no llegarnos hasta dentro de los siguientes dos días laborables. En tu caso, como aprobaron tu solicitud un viernes, es normal que el ingreso no se haga hasta el martes, ya que los fines de semana no son días hábiles. Para saber cuáles son los prestamistas que trabajan con tu banco y cuánto tardarán en hacerte el ingreso puedes descargarte la guía gratis de HelpMyCash “¿Cuándo llegará el dinero de tu mini crédito?” haciendo clic sobre el enlace anterior.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro