Los pagos en ventanilla, ¿hasta qué hora?

Los pagos en ventanilla, ¿hasta qué hora?

Los pagos en ventanilla, ¿hasta qué hora?

Responder
S
sbs

Vas al #BancoSantander a las 11:30 en Navalcarnero a pagar una tasa para un examen y te dicen que no, los pagos de recibos es hasta las 10:30. Le dices al de la caja que no es un recibo y no quiere ni escuchar, ni hacer tramite. Decido ir a una sucursal en Mostoles llego a las 12:15 la cajera coge el papel, el dinero y hace el tramite. Donde esta la diferencia?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, sbs:

Es probable que cada sucursal tenga cierta libertad para fijar la hora de corte hasta la que permiten hacer ese tipo de operaciones de caja. O también podría ser que al de la oficina de Navalcarnero no lo hayas"pillado en un buen momento"... Lo mejor para salir de dudas sería llamar al servicio de atención al cliente de Banco Santander y preguntar si hay una hora de corte general.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro