Descubierto bancario por culpa de un préstamo hipotecario

Descubierto bancario por culpa de un préstamo hipotecario

Descubierto bancario por culpa de un préstamo hipotecario

Responder
R
Rober9

Ingrese un dinero para pagar la hipoteca como todos los meses y ahora m llego la carta con el recibo de l hipoteca y resulta km la an subido y nm an avisado y supongo k al ir a cobrarmela m habré kedado en números rojos.tienen derecho a cobrarme comisión sin yo saber nada,gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rober9.

Cuando hay un descubierto en cuenta, los bancos siempre cobran una comisión que seguramente está en el contrato que firmaste al abrirla. Y si no está ahí, está seguro en la web de la entidad. Debes buscar en la parte de abajo de todo de la web, un link que se llame "Tablón" o "Tablón de anuncios" o "Tarifas e información de interés" y encontrar la "comisión por descubierto". Todas las cuentas cobran por este concepto, incluso en los bancos con menos comisiones.

De todas formas, como en tu caso el descubierto se ha dado por una cantidad pequeña y por un equívoco, te animamos a que hables con tu banco para que te retiren la comisión (ya que lo has subsanado en seguida) y te expliquen por qué ha subido tu cuota. ¿Has dejado de ingresar la nómina o has pasado a incumplir alguno de los requisitos para obtener un interés más bajo?... Si no es algo así, no pueden subirte la cuota por el Euríbor, ya que el índice no ha parado de bajar en los últimos meses.

Saludos,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro