Suelo hipoteca con Caixa Penedés

Suelo hipoteca con Caixa Penedés

Responder
M
MARTA CAPACES ILLANA

Hola buenos dias, tengo una hipoteca con Caixa Penedés de un 3% y un 19%. Cuando firme nunca me hablaron de la famosa cláusula, me dijeron durante los tres primeros años pagaría lo mismo y ya después me la revisarian. Así que si queria bajar el diferencial domiciliando recibos me bajaria, ya que era una hipoteca bonificada. Y digo yo de que sirve la bonificada si te aplican suelo????? Que listos son, pero claro el problema es mio pq he firmado y no he leido bien, o más bien no lo entendi. Voy a hablar en cuanto me atienda mi gestor que ahora pertenece a Banc Sabadell a ver que me dice y también voy a pedir mi expediente para que me ensenyen la oferta vinculante. Alguien se ha encontrado en el mismo caso????? Se lo han solucionado????? Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marta.

Eso que cuentas le ha ocurrido a mucha gente y se trata de un claro caso de falta de transparencia en la información precontractual, perfectamente denunciable. Además, también podrías denunciar porque en tu caso el suelo y el techo están totalmente descompensados.

Te animamos a que inicies un proceso de reclamación en el propio banco (aquí te explicamos cómo), pero dado que Banco Mare Nostrum es especialmente reticente a retirar estas cláusulas por las buenas, seguramente tengas que llegar al juzgado.

Te aconsejamos que hagas el cálculo (aquí, la calculadora gratis) de cuánto has pagado de más y veas si te sale a cuenta meterte en gastos de abogados. Piensa que la gran mayoría de denuncias se están fallando a favor del afectado.

Saludos y mucha suerte!!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro