¿Se puede negar un banco a refinanciar una deuda de empresa?

¿Se puede negar un banco a refinanciar una deuda de empresa?

¿Se puede negar un banco a refinanciar una deuda de empresa?

Responder
J
Javier HDZ

Buenos dias, tengo una deuda de la cual soy avalista de una poliza que solicito mi empresa ya inexistente. También son avalistas mis exsocios con los cuales no tengo relación. La deuda es de 28000 euros y deberiamos pagarla entre los tres. Ellos dos por lo visto disponen de el dinero para pagar pero yo no. y he solicitado al banco que me financie la deuda y se niegan porque dicen que tengo un riesgo muy alto debido a mis otros préstamos que pago religiosamente y con los que estoy al día. Me han incluiodo en ASNEF Y ExPERIA impidiendome solicitar financiación en otra entidad para hacer frente a la deuda.

Entiendo que ahora intentaran embargar bienes o cuentas o nominas.

Que puedo hacer? les puedo denunciar? Creo que debo ser el unico tonto que quier pagar una deuda a un bancoi y este no le deja.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Javier HDZ:

El banco no tiene ninguna obligación de refinanciarte una deuda. En cualquier caso, la entidad busca el pago de ese dinero que se le debe, por lo que te recomendamos que acudas a la entidad, les expliques tu situación e intentes renegociar la deuda. Si ya lo has hecho, puedes acudir a otro gestor a ver si tienes más suerte.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro