Orange no cumple con lo ofertado. ¿Puedo darme de baja sin penalización?

Orange no cumple con lo ofertado. ¿Puedo darme de baja sin penalización?

Orange no cumple con lo ofertado. ¿Puedo darme de baja sin penalización?

Responder
L
Lugalfro

Me hicieron una contraoferta para no hacer portabilidad con jazztel, pero jazztel me dio de alta en la fibra y no en los móviles, ahora Orange tiene que volver a pedir la portabilidad a jazztel de la fibra, llevo ya más de un mes y no me hacen la portabilidad, ahora tengo la fibra con jazztel y los móviles con Orange con la tarifa canguro, la contraoferta era con movil de regalo ¿me pueden pedir penalización los de Orange si me llevo el movil a jazztel ya que no cumplen lo prometido?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
P
Pepita_Moned

buf que jaleo! No entiendo muy bien del tema, pero uno de los dos te acabará sancionando seguro porque los dos tienen permanencia no?... De todos modos, yo en tu lugar presionaría al que más te interese. Si quieres seguir con Orange llamaría a diestro y siniestro para que me arreglaran el problema. Porque claro, tu problema es que tienes 2 portabilidades y las 2 canceladas. Lo raro es que no se hayan puesto en contacto contigo o que te hayan cortado todo... Asi que eso, haz cuentas y mira cuál te interesa más a la larga y negocia, llama a la compañía como el que quiere contratar sus servicios y explica tu situación, de como la incompetencia de unos y otros te tiene entre dos aguas y que te den una solución ya que una portabilidad son 15 días máximos... no se, es un consejo, espero que te pueda servir.

#2
E
edupoetic
Siento tu caso Lugalfro, a mí me pasa algo parecido... http://orange-no-cumple.blogspot.com.es/
A 1 persona le ha parecido útil
#3
M
MrPeePer

si las condiciones del contrato no se cumplen y tienes el soporte creo q lo puedes hacer!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro