Bancos que no cobran comisiones

Bancos que no cobran comisiones

Responder
R
Riojana33
Hola, me gustaría saber cuáles son los bancos que no cobran comisiones en sus cuentas.
Gracias!
196 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola amiga,

Tenemos una herramienta para responder a tu pregunta: el comparador de cuentas. Sólo tienes que marcar la casilla “sin comisiones” en el buscador y te aparecerán todas las cuentas sin comisiones indexadas en nuestro buscador. Puedes elegir entre las mejores cuentas y clicar en ellas para obtener más información.

Esperamos haber sido de ayuda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Faustino
Pregunta similar: bancos que no cobran comisiones en cajeros

Hola,
Soy cliente de La Caixa desde hace muchos años. El caso es que viajo mucho por España por trabajo y en segun qué sitios no es tan fácil encontrar cajeros de esta entidad. ¿Sabeis de algun banco que no me cobre comisiones por retirar dinero en NINGÚN cajero? Digo yo que debe existir, ¿no?
Un saludo.
A 19 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#3
Hola Faustino,

Nosotros de momento conocemos dos entidades que no cobran comisiones en ningún cajero:

- Citibank, si abres la Cuenta Todo Cuenta, permite sacar dinero en efectivo de cualquier cajero del mundo sin comisiones. Nos parece una oferta casi inigualable.
- La tarjeta de débito Novanca permite sacar dinero gratis de cualquier cajero de la red nacional (en España).

Si alguien conoce otra oferta, que la comparta con la comunidad. ¡Así salimos ganando todos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
N
Novaxove
Hola, muy buenas tardes!!! Buscando por la red hemos encontrado estas cuestiones y nos gustaría intentar ayudarles. Somos de la comunidad Novaxove, la comunidad para usuarios de la tarjeta Nx de NCG (NovaCaixaGalicia). Comentarles que con la cuenta Nx no se pagan comisiones en ningún cajero del mundo, y tampoco tiene gastos de mantenimiento , el único requisito, es tener una edad comprendida entre los 16 y 30 años. Si necesitan ayuda, pueden ponerse en contacto con nosotros sin ningún problema. Esperamos haberles aportado una posible solución, muchas gracias por todo. Saludos!!
A 1 persona le ha parecido útil
#5
K
Koldo
Hola Novaxove.

He visto tu comentario y me ha interesado mucho la tarjeta que nos comentas, así que he ido a vuestra web para informarme y me he quedado algo confuso. Respecto a las comisiones por retirar efectivo en cualquier lugar del mundo, dicen lo sigueinte (cito):

* Caixanova no cobra ninguna comisión por retirada de efectivo en ningún cajero del mundo. Ello con independencia de que alguna entidad diferente decida rentabilizar el uso de sus cajeros mediante el cobro de una comisión por uso.

¿La segunda frase significa que si un banco tailandés (por ejemplo) cobra comisiones a quienes no son de su banco, me las cobrarán igual? Replanteo mi pregunta: ¿puede asegurarme que si contrato la tarjeta nx NUNCA me cobrarán comisiones en ningún cajero del mundo?

Gracias y espero que resuelva mi duda.
#6
N
Novaxove
Muy buenas Koldo. Debió de surgir algun error ya que he respondido ayer pero no se ha mostrado el mensaje todavía, lo comento por si aparecen dos mensajes de repente con la misma respuesta. Sobre el tema de las comisiones, destacar que con la cuenta Nx no se cobra ninguna comisión por retirada de efectivo en ningún cajero del mundo, con independencia de que algunas entidades financieras deseen rentabilizar el uso de sus cajeros, en cuyo caso, el cliente sí se encontraría con una comisión por uso de cajero, que nada tiene q ver con la comisión por retirada de efectivo con tarjeta Nx. La citada comisión por uso de cajero es totalmente incontrolable por NCG, no te podríamos decir cuales son esos cajeros exactamente. Una buena idea si vas a viajar a un lugar determinado y si tienes la oportunidad, es intentar ponerte en contacto a través de foros o blogs con estudiantes erasmus o viajeros que ya estuvieran por esa zona, con la gran cantidad de foros, blogs etc que hay posiblemente encontrarías alguna ayudita. De todas maneras, si te podemos ayudar en algo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónica webmaster[@]novaxove.com. Saludos!!
#7
K
Koldo
Gracias por la información, Novaxove, aunque por lo que tengo entendido tendría que pagar comisión en la mayor parte de cajeros, ya que es la otra entidad la que normalmente cobra comisión en estos casos. No sé si me explico: si yo soy de Novaxove y saco dinero en La Caixa (por poner un ejemplo), es la Caixa quien me cobra comisión por usar uno de sus cajeros. Y lo mismo pasaría, imagino, en un banco francés, ¿no? En fin, no acabo de verlo claro. Supongo que en algunos casos sale a cuenta, pero no tanto como esperaba.
Un saludo
#8
N
Novaxove
Buenas de nuevo koldo! La ventaja de la tarjeta Nx es esa precisamente, que puedes retirar dinero en cajeros de otras entidades sin comisión. Solamente algunos cajeros cobran esos gastos adicionales, pero son solamente unos pocos. Por regla general, puedes retirar en cualquier cajero del mundo sin comisión.
#9
T
tron
Pregunta similar: tuBancaja NO aplicará comisiones de Bankia

Buenas,
Hoy he visto en la web de tuBancaja un anuncio que dice lo siguiente:

"Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni mantenimiento en "tutarjeta online""

Vamos, los de tuBancaja de momento podemos estar tranquilos porque el efecto Bankia no ha llegado a nuestro banco online (a ver cuanto dura)
Un saludo a todos
HelpMyCash
#10
¡Gracias por la información! Como tú mismo comentas, habrá que ver cuánto tarda tuBancaja en sucumbir a la homogeneización de Bankia.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#11
R
Rique
Pregunta similar: Comisiones de Triodos Bank

Hola, estoy interesado en abrir una cuenta corriente en Triodos Bank, pero como es habitual, los bancos no publican las comisiones reales que cobran sino el libro de tarifas máximas. En concreto me gustaría saber según la experiencia de alguno de vosotros qué cobra realmente este banco en las operaciones habituales y que no menciona en su publicidad: - Domiciliaciones de recibos - Transferencias periódicas - Transferencias con cambio de divisa y otras que se os puedan ocurrir. Gracias!
A 5 personas les ha parecido útil
#12
P
Pinkman
Pregunta similar: Comisiones Bankia

Buenas tardes, quisiera saber las comisiones de Bankia en sus cuentas corrientes si abres una cuenta pero sin domiciliar la nómina.
HelpMyCash
#13
Hola Pinkman,

Las comisiones de Bankia en caso de no tener la nómina domiciliada dependen de determinados factores:

- Menores de 26 años, pensionistas, accionistas y personas con saldo medio superior a 2.000 euros, no pagan comisiones
- El resto paga 6 euros trimestrales por mantenimiento y 17 euros anuales por su tarjeta de débito.

Esperamos haber aclarado tu duda sobre las cuentas Bankia.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#14
Y
yojygrdd
HOla Hasta ahora no me cobraba (hago menos de 5 transferencias) Pero estoy muy mosca: http://www.triodos.es/media/40764/libro-de-tarifas.pdf Creo deducir que a partir del día 15 de Octubre 2011 SÍ LO HARÁ. Pensaré en el calcetin
A 1 persona le ha parecido útil
#15
R
Rique
Si a eso me refiero, en su publicidad sólo te dicen las comisiones que NO cobran pero el resto es cuestión de probar a ver si hay suerte. Aunque las 5 primeras transferencias sí siguen siendo gratis, al menos eso dice todavía en su web: "Sus 5 primeras transferencias al mes desde la Cuenta Triodos a otra entidad son gratuitas. A partir de la sexta transferencia, el coste es de 1 € por transferencia." ¿Y sobre los recibos domiciliados, teléfono, gas...? ¿te han cobrado alguna vez un porcentaje o algo? Es que eso sí me tiene mosqueado porque según ese libro de tarifas pueden cobrar.
A 1 persona le ha parecido útil
#16
A
Anónimo
Pregunta similar: Comisiones Activobank

¿Cobra activobank comisión por ingreso en ventanilla? Gracias de antemano
#17
S
sheriff
Activobank es un banco online. ¿ Vives cerca de sus pocas oficinas porque si no, no vale la pena hacerte la pregunta? O te refieres a ingresar efectivo en ventanillas de Banco Sabadell? NO te puedo ayudar mucho. Yo siempre ingreso efectivo en cajeros. Funciona muy bien y sin comisiones. A ver si alguien sabe lo de las ventanillas.
A 1 persona le ha parecido útil
#18
A
Anónimo
Gracias sheriff, no se me había ocurrido lo de ingresar efectivo en cajeros. En la pregunta que hice antes, me refería a ingresar en las oficinas del Sabadell. Ahora tengo dos preguntas más: ¿Puedo ingresar efectivo en cualquier cajero (en mi caso en uno de la red servired de un cajamar que tengo cerca de casa? ¿Cobran comisión por la tárjeta de débito (BS Card Mastercard), es que en la web se contradicen, por un lado dice que es gratis y por otro dice que cobran 10 €? Gracias de nuevo por responder tan rápido.
#19
S
sheriff
Estoy bastante seguro que para ingresar efectivo gratuitamente en un cajero, tendrá que ser un cajero de Sabadell. SI ofrecen más que esto gratuitamente, seria increible. A nivel tarjeta de debito, de lo que sé ,es gratuita.
A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#20
Hola, Underthebrick.

Puedes ingresar efectivo gratis en cajeros y oficinas de Banco Sabadell. En cuanto a la tarjeta de débito, el coste de 10 euros se corresponde a la emisión, pero sólo se paga una vez porque no tiene cuota anual.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro