ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Allianz Popular Dinero Ref.Ii

Allianz Popular Dinero Ref.Ii

Responder
J
J-S

Este deposito que te ofrece el banco popular esta cubierto por el FROB? Es a 5 años Te ofrecen el 1.25% el primer año y después lo puedes rescatar (cuando cunple el primer año) ya que el resto de años te baja al 0.58%

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, J-S:

No conocemos el depósito del que nos hablas. Parece un depósito estructurado. ¿Es del Banco Popular? ¿O de Allianz? Porque en ese caso sería un seguro.

Si se trata de un depósito dinerario, estará cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), que no por el FROB, si es un seguro o un producto distinto, no. La cobertura del FGD es de hasta 100.000 € por titular en cada entidad.

Si quieres conocer los mejores depósitos estructurados, puedes consultar el ranking de depósitos estructurados pinchando aquí.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
J-S
Este deposito me lo ofreció el popular y solo hasta cubrir un cupo. Supongo entonces, que al ofrecérmelo el popular esta cubierto por el FGD
A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro