Como es posible que Cajamar me esté aplicando la clausula de suelo ???

Como es posible que Cajamar me esté aplicando la clausula de suelo ???

Como es posible que Cajamar me esté aplicando la clausula de suelo ???

Responder
P
PEPALMERIA

Buenas tardes resulta que al mirar una hipoteca pequeña que pediremos para una autovivienda, o sea construcción, evidentemente en otra entidad diferente a Cajamar se han dado cuenta que me están aplicando la clausula suelo. Ayer fui y tengo que esperar días para que me digan, es esto legal??? qué puedo hacer??? mil gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pepa.

No entendemos si ya has firmado un contrato con suelo o es solo algo que te proponen. Si aún no has firmado no lo hagas sin negociar este punto, y si has firmado sin haber sido informada previamente, denuncia el caso por escrito en el Servicio de Atención al Cliente de Cajamar.

Recuerda que las cláusulas suelo siguen siendo legales en nuestro país, por lo que no puedes denunciar al banco por incluirla en el contrato, sino por falta de información precontractual.

Te recomendamos nuestra guía exprés gratis para denunciar.

Un saludo y suerte!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
A
A. Valles

Buenas tardes:

lo que responde no es exacto, las cláusulas suelo no se pueden definir abiertamente como legales, dado que el Tribunal Supremo las ha declarado NULA, que es diferente a que sea legal o no legal.

Llegados a este punto la diferencia es si ha sido o no informado sobre su alcance efectos, si se le ha hecho algún topo de ejemplo o proyección económica o no .

Es decir la cláusula es una pero las circunstancias son diferentes y de ahí la nulidad o no de dicha cláusula en cada supuesto

Si lo desea puede contactar con el despacho a través del tfno **** o en el **** o vistar la web ****, o

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro