Fra
Iniciado por @Fra hace 5 años

Adsl ¿me pueden sancionar por romper la permanencia en los 14 dias de prueba?

Hola buenas: En los primeros dias de estar con orange me di cuenta de que me llegaba la mitad de velocidad de adsl que me prometieron por lo que decidi cambiarme a movistar de nuevo. Ahora dicen que me van a pasar 200€ por el gasto de gestiones y romper el compromiso de permanencia. pueden hacerlo?

3 respuestas

Última respuesta
hace 5 años
Pepita_Moned
Pepita_Moned
hace 5 años

A mi me pasó exactamente lo mismo, dejé pasar 5-6 días para ir a quejarme y pasaron de atenderme como una reina a malas caras y una atención horrible... Y sí, pensaban penalizarme pese a estar dentro del período de prueba... En fin, no tienen vergüenza

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 5 años

Hola Fra,

Hemos intentado entender la política de Orange y lo máximo que hemos conseguido sonsacar es que el período de prueba son 7 días, de ahí la penalización por romper el contrato y demás gestiones. Por otro lado, aunque la ley señala que deben darnos 14 días naturales la realidad es que al no ser un objeto físico es un poco más complicado y va cargadito de matices.

Por ello desde HelpMyCash te aconsejamos que acudas cualquiera de las organizaciones de protección al consumidor como la OCU o Facua en las que suelen lidiar con estos temas.

Un saludo y ¡suerte!

Fra
Fra
hace 5 años
Muchas gracias
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro