¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 5 años

alguien sabe realmente como es en la práctica el arbitraje bankia?

Tras aceptar el arbitraje me ingresaron la mitad del dinero y me dijeron que en un par de meses me darian el resto, pero por ahora nada y ya van cuatro

1 respuestas

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 5 años

HelpMyCash
Hola, titorito21:
Desde el Servicio de Atención al Cliente de Bankia nos han comentado que el proceso del abono de la cantidad pertinente en caso de laudo favorable no es estándar, sino que depende de cada oficina, tanto en lo referente a la forma de abonar el dinero (de una sola vez o por partes) como al plazo en el que se abona. En ese caso, tendrías que hablarlo directamente con tu oficina. 
Puedes pasarte por el foro de preferentes para ver otras preguntas sobre el mismo tema.
Ya nos dirás qué te han comentado. 
¡Suerte!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)