ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

ES FIABLE EL BANCO PICHINCHA?

ES FIABLE EL BANCO PICHINCHA?

Responder
C
Cora2000
Hola, estoy pensando en hacer un de depósito a un año con este banco. Quisiera si alguien tiene ó ha tenido un depósito con este banco, que me diera su opinión según su propia experiencia.Gracias.
6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Cora. 

Mientras alguien que se lo haya abierto personalmente te contesta, te diremos que 1) se trata de un banco inscrito en el Fondo de Garantía de Depósitos español y 2) no cobra comisiones en la cuenta asociada. 

Desde fuera, a nosotros nos parece que el único problema está en la cancelación anticipada, que tiene coste. 

Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Manuel - Inversiones
No esta mal, aunque un banco ecuatoriano no se nunca me inspirará confianza plena, como un banco europeo o americano, siempre da unas cuantas dudas, y aunque adherido al fondo de depósitos Español sigue siendo un banco Ecuatoriano, y ecuador no es un país como Chile, Perú o Brasil, pero bueno no tendrás problemas si hablamos de que lleva años funcionando.
A 5 personas les ha parecido útil
#3
M
MacHumber
LLevo un año trabajando con ellos y sin ningún problema, han cumplido en todo lo que me prometieron verbalmente y por escrito. El próximo mes de marzo se me caduca un depósito con ellos y pienso renovarlo. Los intereses cada tres meses.
A 5 personas les ha parecido útil
#4
M
MacHumber
Llevo un año trabajando con ellos y sin ningún problema. Dentro de un mes caduca un plazo y pienso renovarlo, hasta el día de hoy han cumplido con todo lo prometido. Los intereses son trimestrales. Mi oficina esta en Valencia
A 5 personas les ha parecido útil
#5
M
matillez
Si esto sirve para tu elección,yo tengo un depósito a 18 meses en este banco. Te remarco lo de tu elección porque como ya te ha contestado HelpMyCash es un banco adherido al PGD como lo sería el Popular, el Santander y BBVA, y por ejemplo no lo esta Ing Direct, pero entiendo que la publicidad y la marca conocida forma parte de nuestra percepción de la calidad de un banco. No olvidemos que los bancos de toda la vida vendieron preferentes a sus clientes más ahorradores y fieles Yo confio que siguan siendo un buen banco y poder renovar con ellos mis ahorros
A 8 personas les ha parecido útil
#6
M
milarb
Alguien podría decirme si NO RENUEVAS el depósito que tipo de comisión te imponen. Porqué como he leído en otros foros Banco Pichincha renueva AUTOMATICAMENTE los depósitos de forma que aunque respetes el tiempo y te quieras llevar el dinero te cobran una comisión del 5% del montante. Gracias.
A 29 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro