¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
ENCARGADOPIRINEUS
Iniciado por @ENCARGADOPIRINEUS hace 5 años

credito+preferentes

hola Tengo un crédito en una entidad bancaria la cual se ha quedado una cantidad mayor que la del crédito en preferentes. Puedo pedir a la entidad bancaria una compensación del crédito por el tema de las preferentes?

1 respuestas

A. Portolés
A. Portolés
hace 5 años
Hola, Encargadopirineus. 

Siempre puedes intentar negociar, pero desde luego ellos no tienen ninguna obligación legal de aceptar este acuerdo... a menos, claro, que un arbitraje diga lo contrario o los lleves a juicio si te sentiste estafado por las preferentes (alegando falta de información precontractual, etc.) y un juez les obligue a devolverte el dinero invertido como ya han conseguido algunos afectados. 

Un saludo,
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)