¿se puede quitar el piso como aval por motivos de separacion?

¿se puede quitar el piso como aval por motivos de separacion?

¿se puede quitar el piso como aval por motivos de separacion?

Responder
L
lagartococacolo
mi hermano ha sido denunciado falsamente x la mujer por malos trato psicologicos, a ella le ha dejado el piso y a el lo han echado a la calle. la cosa es que el ya no vive hay y ella no quiere pagar el piso y si deja de hacerlo a quienes les meten mano son a mis adres con su piso. hay alguna manera para que ellos dejen de ser avalistas de ese piso y si ella deja de pagar no les quiten el suyo?
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Largarto. 

Si lo que preguntas es si hay alguna ley que permita quitar los avalistas alegando divorcio de los titulares, la respuesta es no. Todo depende de lo que consigáis negociar con el banco. 

Lo que podéis plantear es cambiar estos avalistas por otros, o por una propiedad. Pero tened en cuenta que al banco han de salirles las cuentas y es posible que, si el aval o avalista es peor que lo que hay ahora, pueden cambiaros las condiciones de la hipoteca. 

Un saludo y suerte,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro