¿Como abrir cuenta corriente openbank?

¿Como abrir cuenta corriente openbank?

¿Como abrir cuenta corriente openbank?

Responder
P
pirri83

Para abrir una cuenta corriente operativa openbank ¿puedo hacerlo en cualquier oficina Santander o devo hacerlo solo por internet?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola pirri83:

Abrir una Cuenta Corriente Operativa en Openbank es muy sencillo. Al ser un banco online, ofrece la posibilidad de abrir la cuenta cómodamente a través del ordenador, pero también existen otras opciones. Hay tres vías:
  • A través de la página web [puedes contratarla pinchando aquí]
  • Por teléfono: 902 365 366
  • En la oficina que Openbank tiene en Madrid: Plaza Manuel Gómez Moreno Nº 2, Edificio Alfredo Mahou. 28020 Madrid
Openbank no permite abrir la cuenta desde las oficinas del Banco Santander, pero sí puedes utilizar dichas oficinas para ingresar y retirar dinero. También puedes utilizar los más de 6.500 cajeros automáticos del Santander para retirar efectivo de forma gratuita. 
Contratar la cuenta por Internet es muy sencillo: tan sólo tienes que rellenar el formulario y descargar los contratos que tendrás que devolver firmados.  Una vez hecho esto, te enviarán la tarjeta y una clave para operar. 
Para cualquier otra aclaración, no dudes en utilizar el foro de HelpMyCash. 
Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
marioros

Ajaja. Es totalmente otra cosa cuando eres un extranjero y intentas abrir la cuenta. Ya que siempre les falta algo o originales de NIE para ver o DNI o algún certificado de ciudadania de unión europea (SIC!) Si Finlanda está en unión europea y cuando agentes de banco no saben cosas como esto, demandaría yo un certificado de que no son ****. También me da gracia la coordinación de los agentes de dicho banco que cuando uno ya me dijo que está todo listo y esperan mi transferencia, el otro, el día siguiente me dijo de que todavía no han recibido mi contrato. Vale, de todas formas el contacto vía email funciona perfectamente, que te responden regularmente, más o menos cada tres correos tuyos. Con un retraso de tan solo 3 días laborales. ¡Es definitivamente mi banco preferido!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro