Probar EVO 3 meses gratis

Probar EVO 3 meses gratis

Responder
A
aduriz

hola, me gustaria saber si con la promocion de evo que te deja probar gratis su cuenta durante tres meses hace falta domiciliar algo. En caso de que no, si al cabo de tres meses decido no continuar, puedo cancelarla sin más? Hay algun compromiso?

Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola aduriz,

EVO Banco permite probar sin compromiso su Cuenta Inteligente EVO durante tres meses. No requiere de ningún tipo de domiciliación, ni de nómina ni de recibos para disfrutar de todas sus ventajas durante ese período. Una vez terminado el plazo, si estamos satisfechos con el producto y queremos continuar, tendremos que domiciliar la nómina, la pensión o la prestación por desempleo o, si lo preferimos, 5 recibos sin importar el importe de éstos y con una periodicidad de pago como máximo trimestral. La promoción no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia.

¿Qué ventajas tiene la Cuenta Inteligente EVO

  • Cuenta corriente para el día a día al 1% TAE
  • Cuenta de ahorros al 2% TAE
  • Sin comisiones
  • Tarjeta de crédito y débito gratuitas
  • Disposición de efectivo a débito gratis, sin pagar comisiones, desde cualquier cajero de España y del mundo
  • Devolució del 1% de todas las compras a crédito sin límite

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro