Plan de pensiones: POR QUE EL RETRASO EN PAGO

Plan de pensiones: POR QUE EL RETRASO EN PAGO

Plan de pensiones: POR QUE EL RETRASO EN PAGO

Responder
L
LUIS RAMIRO GUTIERREZ
queremos rescatar un plan pensiones por enfermedad grave de una hija hemos entregado todos los papeles que piden, desde el mes julio hasta hoy dia 10 de octubre cuando en el contrato son tres dias como maximo ?acaso es una maniobra como bankia o las preferentes u otra maniobra oculta.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Luis. 
Lo primero es cerciorarte de que tus pasos hasta ahora son los correctos. Primero: ¿el banco acepta la enfermedad de tu hija como motivo suficiente para poder retirar el dinero? Y segundo: ¿has aportado toda la documentación? No estaría de más comprobarlo con un gestor. 
Si por esa parte todo está en orden, nuestro consejo es que pidas cita con el director de la oficina, le cuentes tu caso y le pidas una fecha concreta. Si te sigue dando largas y no encuentras explicación, nosotros iríamos a otra oficina de la misma entidad, a explicar que "un familiar" está en esta situación pero no le devuelven el dinero, para ver si esa persona puede darte alguna explicación de por qué puede ser. No diríamos que eres tú, porque normalmente a los empleados de banco no les gusta contradecir a sus compañeros de otras oficinas. 
Si ni aún así obtienes resultados ni información, el siguiente paso es una reclamación por escrito. Aquí te dejamos todos los pasos. Si como dices está todo en el contrato, se trata de un caso de incumplimiento de contrato por parte del banco perfectamente denunciable, que no tendrías ningún problema para ganar en un juicio. 
Un saludo, mucha suerte y ojalá logres sacar el dinero muy pronto.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pedro jose
en mi caso rescate el plan por motivos de desempleo y no tardo mas de 30 dias asi que es muy extraño que en 3 meses no tengas respuesta acude a tu entidad y exigue el recate o que te digan por que no....lo primero que te diran siempre seran excusas
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro