Rasta
Iniciado por @Rasta hace 6 años

Preferentes NCG - ¿Qué hacer ahora?

Hola, tengo 12,000 euros en deuda subordinada de Caixa Galicia (2009), no me han aceptado para el arbitraje y ahora se supone que tengo que cambiarlas por acciones que valdrán 6,500 euros y decidir entre cobrarlas o dejarlas por si suben en el futuro (también podrán bajar, digo yo). No necesito el dinero inmediatamente (lo necesitaré en unos meses) y me gustaría recurrir a la vía judicial (aunque se me dificulta porque vivo en el extranjero). ¿¿Qué me aconsejan, cobro las acciones y acepto perder la mitad de mis ahorros o las guardo no sé ya con qué perspectiva?? Muchas gracias, menos mal que existen plataformas solidarias porque si nos dejasen solos con los Bancos ya nos habrían sacado hasta los ojos..

1 respuesta

Anónimo
Anónimo
hace 6 años
Yo por lo que he oido a algunos abogados y tal lo mejor, si vas a denunciar, es no tocar las acciones porque de lo contrario es como que demuestras que sabes algo de bolsa. Pero vamos tampoco soy un experto en esto. Suerte!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro