Mejor adsl para jugar online

Mejor adsl para jugar online

Responder
N
Nestor22
Saludos. Soy un gamer y estoy buscando una conexion de ADSL que me sirva para jugar online. Actualmente estoy con Ono y me da muchos problemas. Aver quien me puede ayudar con esto. Muchas gracias de antemano.
3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Nestor.

Por lo que sabemos, Jazztel incorpora en sus conexiones de 12 y 30 megas el modo Fastpath, que adapta la conexión para los juegos online, con una latencia similar a la que ofrece la fibra óptica o cable HFC. Si quieres solicitar una de estas conexiones, las tienes disponibles aquí: ver ADSL Jazztel.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
Nestor22
Gracias por tu respuesta, probaré a ver
#3
A
Anónimo
Yo puedo decirte que la conexión a 20 megas me va como la seda, pero creo que por muy poco más al mes tienes conexiones más rápidas y creo que vale la pena. Suerte!
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro